Mientras todo Nápoles esperaba para festejar un Scudetto después de 33 años, se toparon con Memo Ochoa. El portero del Tri demostró por qué es tan codiciado por los equipos europeos y firmó una actuación increíble.
Con seis jornadas restantes, Napoli recibió en casa a la Salernitana del Guillermo Ochoa con la ilusión de poder vencerlos para festejar el título de la Serie A. Pero que el equipo rival estuviera por campeonar no significaba que los de Paulo de Sousa se iban a dejar ganar.
Y una pieza vital para mantener el cero en la portería durante una hora y para evitar la derrota fue Memo Ochoa. Es que, una vez más, Paco Memo demostró que la edad es solo un número.
A lo largo del partido, el exAmérica registró siete paradas. Aunque algunos fueron de disparos lejanos, el portero azteca sacó un par de balones que podrían haber cambiado el resultado del partido.
Fue producto de su gran actuación que, en el portal Sofascore, lo eligieron como la figura del partido, pues registró un puntaje de 8.2. Con ese puntaje superó a Mathias Olivera, autor del gol del Napoli y quedó en claro que la jerarquía de Memo no es poca cosa.
¿Cuándo vuelve a jugar?
Luego del empate ante Napoli, la Salernitana volverá a casa para recibir a la Fiorentina. Este duelo se llevará a cabo el miércoles, por lo que pronto se podrá ver de nuevo.