Las dos primeras jornadas de Guillermo Ochoa en el Salernitana le habían salido tremendamente positivas. Aunque en ninguna de las dos ganó, sí se le vio imponente, ganándose el mejor arquero de la Serie A de las dos jornadas. Pero lo que sucedió frente Atalanta fue una goleada que no sólo fue escandalosamente grosera, sino también histórica.
Pues resulta que el Atalanta le metió nada más y nada menos que un grosero 8-2 al Salernitana de mi Memo, convirtiéndose en la peor goleada en la Serie A en este siglo XXI. Así es compis, mi Ochoa sigue rompiendo y rompiendo récords, aunque este sea uno tremendamente malo.
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: Memo Ochoa y Salernitana se quedan sin técnico
Desde 1996, ningún equipo en la Serie A había recibido una humillación de ese tamaño. Nos tendríamos que ir hasta la Temporada 1995/96 donde el Inter de Milán le metió un 8-2 al Padova.
Claro que ya sabíamos que Ochoa llegaba a un equipo muy débil y que alguna que otra goleada se iba a terminar comiendo. Pero a pesar de eso, Memo tuvo una buena actuación, donde hasta los medios italianos dijeron que, gracias a él, la goleada no fue más grosera.
¿Cuándo es el próximo partido de Ochoa con el Salernitana?
Ojito que, si pensábamos que lo peor ya había pasado, pues déjenme les digo que lo que se les viene es el todo poderoso y espectacular Napoli del Chucky Lozano. El Salernitana tendrá que recibir al mejor equipo del calcio y a uno de los que mejor juega en toda Europa. El Napoli del Chucky viene de aplastar a la Juve, y como andan de enrrachados, no les quiero contar lo que le espera a Ochoa.
El partido se jugará el próximo sábado 21 de enero a las 11:00 de la mañana (Tiempo de la Ciudad de México). Así que si no te quieres perder este tremendo partidazo entre nuestros mexas, ve apartando la hora y planeando el cafecito y el desayuno para gozar de buen futbol.