La aparición de Alex Padilla en el Athletic Club fue una gran noticia para Ernesto Valverde así como también para Javier Aguirre. Sin embargo, el joven portero azteca no tuvo un buen día ante el Sevilla, pues un gol en propia puerta le terminó costando dos puntos a los vascos.
Hay días en que las cosas no salen como se quiere y parece que Alex Padilla tuvo uno de esos días. Es que, aunque no fue titular ante el Sevilla, el portero de la Selección Mexicana tuvo que ingresar al campo de juego a los 82 minutos por la expulsión del portero titular.
Y, pese a que pudo desviar dos remates y evitar la caída de su portería para mantener la ventaja del 1-0, llegó el gol en propia puerta. Es que, al minuto 90+2, el Sevilla envió un centro que se desvió en la cabeza de Unai Núñez y pegó en el travesaño.
Por desgracia para Padilla, el balón rebotó en él y terminó ingresando en la portería del Athletic, lo que le dio el empate al Sevilla. Aunque la anotación fue registrada como un autogol, poco tuvo que ver Padilla con el gol que le quitó la chance de sumar una nueva victoria al Athletic.
La buena noticia para padilla es que tendrá la chance de reivindicarse pronto. Es que, ante la expulsión de Julen Agirrezabala, Padilla sería el indicado para tomar su lugar en el duelo del próximo fin de semana ante el Girona. ¿Podrá finalizar con la portería en cero?