Cuando parecía que México vería la luz al final del túnel, mis juanáticos llegaron las malas noticias. Nuestro crack de cracks, Raúl Jiménez se volvió a lesionar.
Aunque pareciera película de Tarantino, es real, los jugadores mexicanos se están “desplomando” como moscas con el tema de las lesiones y hacen temblar a Gerardo “Tata” Martino.
Y es que en esta ocasión en el duelo entre el Wolverhampton y el Southampton empezó con el pie izquierdo. Pues se dio a conocer que Raúl Jiménez no consiguió salir ni a la banca cuando ya estaba convocado.
Pero queridos juanáticos, el verdadero coraje lo harán al enterarse que Raulito se lesionó durante el calentamiento previo a este cotejo. Así como lo leen, Raúl Jiménez ya no salió a la banca y su lugar lo tomó Chem Campbell a espera que se dé a conocer el parte médico.
¿Cómo iba la temporada de Raúl Jiménez?
A pesar de que todavía se desconoce la gravedad de la lesión, Raúl Jiménez preocupa y preocupa mucho a los fans del Tri. El canterano del América venía de jugar los 90 minutos a mitad de semana contra el Bournemouth.
En este enfrentamiento su equipo igualó sin goles y siguen sin conocer la victoria en la temporada 2022-23, esperando el resultado ante los Saints. Mientras que Raúl tampoco ha anotado en lo que va de la campaña en Liga, pues solo lo ha hecho en la EFL Cup ante el Preston.
Durante este cotejo consiguió hacer gol al minuto 8 y lo celebró como el ‘Capitán Garfio’. Habrá que esperar la gravedad de la molestia, especialmente después de venir de otra lesión. Esta lo tuvo un poco más de un mes fuera de las canchas, sin contar su contusión en el cráneo de 2020.
El Lobo de Tepeji había iniciado esta nueva temporada disputando tres partidos en un buen nivel, aunque sin señalar goles ni asistencias por el momento en Premier League. El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca por lo que este semestre resulta clave para la preparación y el ritmo de este futbolista tan importante para el combinado Tricolor.