Santiago Gimenez apenas llegó al AC Milán y ya lo quieren usar como moneda de cambio, por otro delantero al que los Rossoneri ya le echaron el ojo, por lo que te decimos qué jugador es el que mandaría al Chaquito a la Roma, tras ser ninguneado por su club.
El AC Milán quiere usar como moneda de cambio a Santiago Gimenez con la Roma, para conseguir a este delantero
Se trata del delantero ucraniano de 28 años Artem Dovbyk, quien lleva 45 partidos con la Roma y que en ellos ha anotado 17 goles, mientras que Santi lleva 6 goles y 3 asistencias en 19 partidos.
Y es que de acuerdo con lo que reportan medios como Marca y Publimetro, en Italia se manejan versiones de que el AC Milán quiere a Dovbyk como delantero ya que hace poco Tammy Abraham y Luka Jovic se marcharon del equipo Rossoneri.
Por ello el club de la Serie A sueña con Artem Dovbyk para reforzar su delantera, tras un torneo en el que sin duda alguna el gol les hizo falta, y Santi no pudo hacer mucho al respecto.
Además medios como Sky también han confirmado que AC Milán y Roma sí han tenido contactos pero sobre un intercambio de delanteros, por lo que las horas de Santi en su equipo podrían estar contadas.
El Chaquito sufre en el Tri
Parece que este no está siendo el año de Santiago Gimenez ya que luego de hacer historia en el Feyenoord, el jugador no logró consolidarse en el ataque del AC Milán, debido a su falta de gol.
El problema es que además en el Tri sigue sin poder anotar en partidos oficiales, a pesar de que hace poco le metió un gol a Suiza, pero esto no ha servido para despertar su olfato goleador.
Incluso en la Copa Oro 2025 sorprendió con un golazo de chilena que por desgracia, fue invalidado por el árbitro del encuentro, lo que impidió que el Bebote rompiera su sequía goleadora con la Selección Mexicana.