¡La fiesta no para! La final de la MLS ha sido uno de los partidos más épicos que han pasado en este 2022. Después de tanto buscarlo, Carlos Vela logró el título como el mejor equipo de todo de Estados Unidos y la celebración en todo el entorno del LAFC no ha parado.

El juego se veía acabado, pero Bale anotó el gol mas tardío en la historia de una final de la MLS para mandarlo a penales, y ahí, el LAFC salió campeón, un verdadero partidazo.

TE PUEDE INTERESAR: Artista de Hollywood estuvo presente en el campeonato de Vela

Vela fue el primero en arrancar la fiesta

El LAFC celebró con toda su afición su primer título y el primero en hablar fue Carlos Vela y dejó unas palabras emotivas y de mucho amor hacia toda la gente que vio crecer a este equipo junto al Mexa.

“Recuerdo el primer día que llegué aquí, les prometí que íbamos a hacer algo grande… Me tardé cinco años, pero aquí está el trofeo, somos campeones. Lo mejor está por venir, es el primero de muchos”.

Carlos Vela.

Carlos Vela fue la primera gran compra del LAFC, el mexicano dejó el sueño europeo y confió en el proyecto. Desde el día uno, se le vio comprometido a la afición rendida hacia el mexicano, cinco años después, por fin se dio esa final soñada y es el primer jugador que lo gozó como nunca.

Bale también se divierte en la MLS

El galés fue de los más importantes en este último partido, entró por nuestro Vela en el tiempo extra y gracias a su cabezazo, la final se alargó hasta los penales. En la celebración, fue de los más aplaudidos.

Como lo dijo Vela, esto puede ser el primero de muchos títulos para el LAFC, un proyecto muy serio en la MLS y que ha traído jugadores muy interesantes, desde nuestro Cracklitos, hasta Chiellini, Bale, o Tello, que llegaron en esta temporada. Un mexicano es líder de uno gran equipo y no nos puede llenar más de orgullo.