Después de que se diera a conocer que Memo Ochoa está en el radar del AC Milan y el Inter de Milán, el guardameta regresó a la titularidad con el Salernitana ante el Monza en la Serie A.
Y es que la irregularidad del modesto Salernitana provocó que el mexicano perdiera la titularidad pese a sus brillantes actuaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Napoli y Chucky Lozano ganan y se acercan cada vez más al Scudetto | VIDEO
De acuerdo con el periódico Tutto Salernitana hubo un acercamiento con la directiva del equipo de Salerno por parte del Milan para hacerle llegar la propuesta a partir del próximo verano.
Memo Ochoa cuenta con pasaporte comunitario, por lo que su fichaje sería mucho más sencillo, en caso de que la oferta del Milan se concretara.
La publicación asegura que el equipo rossonero habría ofrecido un contrato por un año, con opción a un segundo, condicionado a resultados.
Inter también estaría buscando a Memo Ochoa
De igual manera, el Inter de Milán también estaría interresado en los servicios de Guillermo Ochoa. El interés del campeón de la Serie A obedece a que Samir Handanovic no estaría interesado en renovar con los neroazzurros y nuestro Paco Memo sería una de las opciones para disputar la titularidad con el camerunés André Onana.
El Inter ofrecería un contrato por seis meses, que se extendería a un año con base en resultados, de acuerdo con Tutto Salernitana.
Ochoa disputa su séptimo partido con el Salernitana
Memo Ochoa fue titular en los primeros seis partidos del Salernitana, donde se rifó enserio y hasta recibió un reconocimiento como jugador de la jornada en la Serie A. Sin embargo, fue enviado a la banca luego de que el portero Luigi Sepe se recuperara de una lesión y le fuera respetada su jerarquía en el equipo.
Tras la salida del director técnico Davide Nicola por Paulo Sousa, Ochoa vuelve a la titularidad con el Salernitana.