Serie A

Memo Ochoa recibe LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO ¡Ya tiene fecha de regreso con el Salernitana! ¿Y la Selección Mexicana?

Memo Ochoa no cabe de la emoción, pues tras su larga lesión ya sabemos cuándo volverá a jugar con el Salernitana de la Serie A.

Memo Ochoa ya tiene fecha de regreso – Getty Images
© Memo Ochoa ya tiene fecha de regreso – Getty ImagesMemo Ochoa ya tiene fecha de regreso – Getty Images

La espera terminó para los fanáticos del guardameta mexicano, Memo Ochoa, quien después de una larga lesión por fin ya tiene fecha de regreso

PUBLICIDAD

Recordemos que Memo se lesionó tras la más reciente convocatoria de la Jaime Lozano con la Selección Mexicana, por lo que ya tiene casi un mes de que el mexicano no ve acción.

Ochoa ya tiene fecha de regreso

De acuerdo a información del portal Tutto Salernitana de Italia dio a conocer que el portero azteca volverá a la actividad con el Salernitana el próximo lunes 18 de diciembre. 

PUBLICIDAD

Por lo que se espera que Ochoa vea minutos durante el duelo entre el Salernitana y Atalanta, el cual protagonizarán en la Jornada 16 de la Serie A.

Así que queda descartada la posibilidad de que este fin de semana el canterano de las Águilas del América vea minutos ante el Bolonia, de acuerdo a esta información.  

PUBLICIDAD

Así como ser parte del amistoso del Tri ante Colombia, pues Jaime Lozano confesó que sólo usará jugadores de la Liga MX y juveniles, ya que no es fecha FIFA.

PUBLICIDAD

Dicho medio también señaló que Memo se dedicó a acelerar su proceso de recuperación del hombro derecho para permitirle acabar el año jugando como está acostumbrado. 

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Memo Ochoa? 

Resulta que el guardameta mexicano fue sorprendido por una inesperada lesión en la pasada Fecha FIFA, donde enfrentó junto a la Selección Mexicana a su similar Honduras. 

Esto fue en Tegucigalpa, en lo que fue la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League, duelo en el que se definió el pase de México a la Copa América.

Fue al inicio del partido donde Ochoa no pudo continuar tras un ligero choque con un jugador hondureño, y fue cuando Memo se resintió del hombro. 

Eso provocó que ingresara en su lugar Luis Ángel Malagón, y a la vez derivó en una dolorosa derrota en su visita a Centroamérica.

Lo que fue su última aparición con el Tri, mientras que la última actuación con su equipo de la Serie A de Italia se dio el pasado 10 de noviembre cuando el Salernitana enfrentó al Sassuolo. 

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.32 $1320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.25 $5250

Santos Laguna

Santos Laguna
x 9.25 $9250

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2040

Tijuana
Tijuana


$3400

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1320

Santos Laguna
Santos Laguna


$9250

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1850

Juárez
Juárez


$3900

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$1830

Puebla
Puebla


$4100

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1860

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$4100

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1730

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$4500

19:00
Athletic Club
Athletic Club


$1380

Rangers
Rangers


$7800

19:00
Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$2360

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2800

19:00
Lazio
Lazio


$1370

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$7750

Brasileirao

00:30
Cruzeiro
Cruzeiro


$2260

Bahia
Bahia


$3400