Mientras la Selección Mexicana se prepara para el juego ante Honduras, desde Inglaterra llegaron noticias poco alentadoras. Es que, luego de sufrir una lesión inesperada el último fin de semana, Julián Araujo tuvo que pasar por el quirófano. Y, una vez confirmado el éxito de la operación, desde el Bournemouth confirmaron cuánto tiempo será baja. ¿Adiós 2024?
Pese a que Julián Araujo consiguió dar el salto a la Premier League, el defensa mexciano ha tenido muchos problemas para conseguir minutos. Como si eso fuera poco, ahora tendrá que sumarle una lesión a la lista, pues el sábado pasado Araujo jugó apenas seis minutos ante el Brentford, pero finalizó el partido lastimado.
Aunque no se sabía si requería o no pasar por el quirófano, el mexicano finalmente tuvo que ser operado y, hace apenas unas horas, el conjunto inglés confirmó lo que le pasó. “Julián Araujo se ha sometido hoy a un procedimiento quirúrgico exitoso para reparar su tendón de la corva izquierdo. Los resultados de una resonancia magnética determinaron que la cirugía sería lo mejor”, escribieron en un comunicado.
Más allá de confirmar que todo salió bien, desde el Bournemouth confirmaron que ahora le tocará hacer una larga recuperación, pero que tendrá el apoyo de todos en el club. “Personal de rendimiento y medicina del club ahora apoyará a Julián en un proceso de rehabilitación integral durante los próximos meses”, escribieron, aunque no confirmaron exactamente cuánto tiempo será baja.
Teniendo en cuenta que aclararon que será algo para los próximos meses, queda en claro que la actividad para el ex LA Galaxy en este 2024 habrían llegado a su fin. ¿Conseguirá más minutos durante el 2025 o tendrá que buscar una salida para encontrar regularidad?
Las palabras de Julián Aruajo
A través de sus redes, el mexicano compartió un mensaje esperanzador: “La fe por sobre el miedo. Estoy muy feliz de haberme sometido a una cirugía exitosa y de estar ya en el camino de la recuperación. Estoy agradecido por este nuevo comienzo y volveré más fuerte que nunca. GRACIAS A DIOS“. ¿volverá mejor que antes?