Santiago Giménez se convirtió en uno de los futbolistas mexicanos más importantes que militan actualmente en Europa, pues luego de su gran y exitoso paso por el Feyenoord, fichó con el legendario AC Milan de la Serie A.
Y fue en esta temporada en donde coincidió nada más y nada menos que con Luka Modric, quien llegó procedente del Real Madrid, equipo en donde se convirtió en un ídolo y leyenda para la afición merengue.
Pero Luka Modric no solo ha coincidido con el Bebote en los entrenamientos y partidos, sino que el mismo futbolista mexicano confesó recientemente que su convivencia va más allá del campo, debido a que son vecinos.
¿Qué piensa Luka Modric sobre Santiago Giménez?
El delantero azteca recientemente fue entrevistado por ESPN, y el encargado de esa charla mencionó dentro de la misma, que se había encontrado previamente a Luka Modric, por lo que le preguntó que qué pensaba de Santi Giménez, a lo que respondió:
“Ese chico tiene un gran futuro, lastima por el tema de la lesión”PUBLICIDADLuka Modric
PUBLICIDAD
Fue ahí en donde Santi Giménez confesó que lleva una muy buena relación dentro y fuera del campo con el croata: “La llevó muy bien, es mi vecino. Hemos compartido varios momentos juntos muy lindos, a pesar del poco tiempo que llevamos. Habla español, y es difícil encontrar aquí alguien que hable español”.
La imperdible anécdota con Luka Modric
En la misma conversación, el jugador mexicano contó que una ocasión estaba con su familia, y que Luka Modric fue a tocarle para pedirle su camilla de masaje, y al momento de que su familia lo vió, fue inevitable no pedirle una fotografía, a las cuales accedió el croata y hasta se quedó platicando con ellos.
“La otra vez vino a mi casa, me tocó la puerta, y me pidió mi camilla de masaje, vino su fisio y todo, y él sabía que yo tenía la camilla del masaje, yo estaba en ese momento con mi familia y pues todos le pidieron una foto. Estuvo hablando con toda mi familia, si es bueno como jugador, como persona es el doble”.





