Finalmente, la Salernitana consiguió dejar atrás su mala racha en la Serie A y, luego de tres derrotas al hilo, el equipo de Guillermo Ochoa volvió a sumar de a tres. Como si eso fuera poco, el portero mexa volvió a demostrar su calidad bajo los tres postes.
Después de tanto sufrimiento, los aficionados de la Salernitana pudieron festejar una nueva victoria en la Serie A. Luego de tres caídas al hilo en el torneo local, el equipo de Guillermo Ochoa venció 3-0 al Monza y se aleja de la zona de descenso.
Luego de haber visto un par de partidos desde el banquillo de suplentes, en el duelo de hoy, Memo Ochoa volvió a ocupar su lugar en el 11 inicial.
Con grandes tapadas, el portero de la Selección Mexicana fue una de las grandes figuras del encuentro y ayudó a sellar la victoria de su equipo. Y, con esos números, consiguió algo inédito: su primera valla invicta.
Es que, desde su llegada al equipo italiano, Guillermo Ochoa nunca había conseguido finalizar con la portería en cero. Es por eso que, lo logrado en el duelo ante el Monza, quedará escrito en el paso de Memo por el conjunto italiano.
Los números de Ochoa en Salernitana
El exportero del América lleva siete partidos jugados en los que ha recibido 17 goles, cifra por la que fue muy criticado. Además, con la victoria de hoy, registró su primer valla invicta. ¿Habrán más por titularidades por venir o regresará al banquillo de suplentes?
¿Cuándo vuelve a jugar Salernitana?
Los jugadores del equipo granate tendrán una semana entera para preparar el próximo partido. Es que, recién el próximo domingo 5 de marzo es que Salernitana volverá a jugar. El duelo será ante Sampdoria, rival al que en la primera rueda le ganó 4-0.