Edson Álvarez recientemente llegó con el Fenerbahce de Turquía, y días después José Mourinho fue destituido de la dirección técnica, quien habría solicitado el fichaje del futbolista mexicano.
Mucho se ha hablado y especulado de quien tomaría el lugar de Mou, y en las últimas horas ha sonado un nombre que sin duda, ilusiona a más de uno, pues es una leyenda del futbol internacional y especialmente, del Real Madrid, tanto como jugador y técnico.
¿Quién dirigiría a Edson Álvarez en el Fenerbahce?
De acuerdo con la información de la prensa turca, Zinedine Zidane sería el candidato número uno en dirigir al Fenerbahce, equipo con el que ya tendría contacto y estarían afinando detalles.
Reportes indican que el tema salarial es lo que aún separa al entrenador francés de llegar al futbol de Turquía.
En dado caso de que se concrete su arribo al banquillo del Fenerbahce, será interesante ver si le dará la confianza a Edson Álvarez de sumar minutos dentro del campo o bien, lo dejará en la banca.
Es importante mencionar que el Machín busca tener la mayor actividad posible, considerando que la Copa del Mundo 2026 está cada vez más cerca, y quiere ser uno de los referentes que la Selección Mexicana tenga en la próxima justa mundialista.
¿Cuándo vuelve a jugar el Fenerbahce?
El cuadro turco se alista para disputar su próximo compromiso, el cual será ante el Trabzonspor, rival al que se medirá el domingo 14 de septiembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y el cual forma parte de la jornada 5 de la actual temporada de la Liga de Turquía.