Sentimientos encontrados para Stephano Carrillo, quien ya viajó rumbo a los Países Bajos, para incorporarse con el Feyenoord, equipo que logró ficharlo de última hora en el mercado de invierno.
Previo a tomar el vuelo rumbo a Europa, el juvenil mexicano tuvo un último encuentro con sus familiares, de quienes se despidió entre lágrimas, pues si bien está la emoción de cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente, siempre será difícil separarse de la familia.
Las emotivas imágenes que protagonizó Stephano Carrillo
El jugador de apenas 18 años de edad no pudo evitar las lágrimas al despedirse de sus familiares, momento que fue captado por las cámaras y no tardó en hacerse viral en redes sociales.
También, habló ante los medios de comunicación previo a viajar a los Países Bajos, en donde señaló que tomará como ejemplo lo hecho por Santiago Giménez, quien militó con el Feyenoord y posteriormente, fichó con el AC Milan.
“Voy con la ilusión y con la certeza de que quiero hacer más grande la carrera que él (Santiago Gimenez) hizo allá. Igualmente, complicado, no es tan sencillo lo que él hizo. Claro, es algo complicado, pero vamos con esa meta porque hay que pensar en grande siempre”
PUBLICIDADStephano Carrillo
PUBLICIDAD
“Quiero consolidarme, ser titular y marcar goles”
El juvenil tiene en claro su meta con el cuadro neerlandés, en donde primeramente desea adaptarse lo más pronto posible, para después pensar en debutar, ser titular y marcar la mayor cantidad de goles posibles.
“El objetivo principalmente ya es pues adaptarme lo más rápido posible, consolidarme en el equipo, ser titular, empezar a marcar goles que es lo que obviamente yo creo que es lo que siempre he hecho, lo que me caracteriza y por lo que han apostado por mí, porque soy un jugador que tiene gol“, añadió.