Julián Quiñones disfruta de sus vacaciones aunque las redes sociales le juegan una mala pasada. El atacante de la Selección Mexicana mostró un poco de sus días de descanso con muchos lujos, lo que despertó críticas e insultos en su cuenta de Instagram. El goleador no se quedo callado y arremetió contra los aficionados que lo agraviaron en su último posteo.
Julián Quiñones responde con firmeza a insultos en redes sociales
El delantero de la Selección Mexicana, Julián Quiñones, protagonizó un intercambio de palabras con algunos usuarios en redes sociales este lunes. El jugador del Al-Qadisiyah saudí respondió con contundencia a comentarios ofensivos que recibió en una publicación de su cuenta de Instagram.
La polémica surgió a raíz de una publicación en la que Julián Quiñones compartió imágenes de sus vacaciones, aprovechando el receso de la liga árabe que se extenderá hasta inicios de 2025.
Entre los comentarios, algunos usuarios realizaron afirmaciones despectivas y fuera de lugar, provocando la reacción del ex delantero del América, Atlas y Tigres.
Uno de los comentarios más agresivos decía: “Y pensar que eran esclavos en los 1600”. Ante esta afrenta, Quiñones respondió con firmeza: “Y pensar que ahora mismo tú puedes ser mi esclavo, ¿cómo cambia la cosa, no?”.
Otra respuesta polémica fue de un usuario que escribió: “Cuando no salía de Tepito”, a lo que el jugador contestó: “Y te topaba a ti…otro tigre dolido, me gusta eso”. Estas respuestas muestran la decisión de Julián Quiñones de no tolerar insultos y confrontar a quienes los emiten.
Un gran inicio de campaña en Arabia Saudita
Más allá de la polémica en redes sociales, Julián Quiñones vive un gran momento en su carrera profesional. Desde su llegada al Al-Qadisiyah, el delantero mexicano tuvo un impacto significativo en el equipo.
Con siete goles en la liga árabe, el ex América contribuyó a que su equipo se posicione en el tercer lugar del torneo con 28 unidades, solo por detrás del Al Ittihad y el Al Hilal.
La liga árabe se encuentra en receso hasta principios de 2025, lo que le permite a Julián Quiñones disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las imágenes que compartió en redes sociales muestran al jugador relajándose y disfrutando de su tiempo libre en familia, antes de regresar a la competencia.