En un gran momento en Arabia Saudita, el delantero naturalizado es figura de Al-Qadsiah. Mientras intenta convencer a Javier Aguirre en la Selección Mexicana, sus goles y asistencias resuenan en todo el mundo. Aunque el último posteo de Julián Quiñones en redes sociales anticiparía que algo no está del todo bien…
Después de su gran temporada regular en Medio Oriente, llegó la etapa de King’s Cup donde está en juego la copa de la liga árabe. El ex atacante del América se lució con un tremendo doblete ante Al-Hazm y fue determinante para la clasificación de su equipo a los cuartos de final del certamen.
De todas maneras, el goleador encendió las alarmas este miércoles por la mañana con un enigmático posteo en sus redes sociales. “Volveré más fuerte”, fue el mensaje que lanzó en su cuenta de X (antes Twitter). Además, incluyó una frase positivista, asegurando que ‘todo pasa por algo y deja un aprendizaje’.
Los aficionados han interpretado que Julián Quiñones tendría un problema físico tras el juego de este martes en la King’s Cup. Por el momento, el conjunto árabe no emitió un parte médico al respecto, por lo que son especulaciones hasta que se confirme finalmente qué ocurrió.
El delantero está en un gran momento con Al-Qadsiah, luchando por ser el líder de goleo y uno de los mejores de la temporada en Arabia Saudita.









