¡Puro orgullo mexa! Julián Araujo lleva buenas semanas como nuevo jugador del Barcelona B. No ha debutado en partidos oficiales, pero el lateral del Tri se le ha visto con toda la actitud en los entrenamientos con Rafa Márquez.

Esto se ha visto reflejado pues nuestro Juli ya logró subir otro pasito como futbolista blaugrana, y ya entrenó con el primer equipo. El ex del Galaxy ya recibió las primeras indicaciones de Xavi.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona pierde a su killer para la Copa del Rey ¿se avecina otro fracaso?

La Masía subió con el primer equipo

Muchos de los jugadores del Barca Atlétic entrenaron con el primer equipo luego de la derrota culé ante el Almería. Un partido que era de mucha importancia, pues se le podían poner a 10 unidades del Real Madrid, y prácticamente ponerle los colores blaugranas a La Liga.

Por otro lado, el conjunto que dirige Rafa Márquez jugó el sábado 25, con una victoria de 3-0 sobre el Alcoyano. Quienes no fueron convocados entrenaron bajo el mandato de Xavi, en el entrenamiento vimos a jugadores como Marcos Alonso, Koundé, Pablo Torre, y algunos de la Masía, como el argentino Román, y por supuesto nuestro Juli con su look rosado, atento e intenso en el rondo.

¿Julián Araujo podrá ver minutos con la Xavineta?

Todos los jugadores del Barca B tienen la oportunidad de jugar en el primer equipo, es cuestión de que le llenen el ojo, en este caso a Xavi.

Nuestro Julián debe de concentrarse a full y aprovechar este tipo de entrenamientos para que los de arriba vean la calidad que hay en el mexa. Eso sí, vamos a darle tiempo al tiempo, que todavía no debuta con nuestro Rafita.

Se viene una semana crucial para el Barcelona, donde enfrentan la ida de la Copa del Rey contra el Real Madrid y lo harán sin Dembele, sin Pedri, y ahora sin Lewandowski, a Xavi se le derrumba el equipo en el momento crucial del año.