whatsapp.png
LaLiga

Julián Araujo entrena con el primer equipo del Barcelona ¿Debutará con Xavi?

Julián Araujo vio su primer entrenamiento con el primer equipo del Barcelona con todas las estrellas culés ¿le habrá llenado el ojo a Xavi?

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
Julián Araujo ya vio minutos con Xavi. Foto Twitter: @FCBarcelonaB
Julián Araujo ya vio minutos con Xavi. Foto Twitter: @FCBarcelonaB

¡Puro orgullo mexa! Julián Araujo lleva buenas semanas como nuevo jugador del Barcelona B. No ha debutado en partidos oficiales, pero el lateral del Tri se le ha visto con toda la actitud en los entrenamientos con Rafa Márquez.

PUBLICIDAD

Esto se ha visto reflejado pues nuestro Juli ya logró subir otro pasito como futbolista blaugrana, y ya entrenó con el primer equipo. El ex del Galaxy ya recibió las primeras indicaciones de Xavi.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona pierde a su killer para la Copa del Rey ¿se avecina otro fracaso?

PUBLICIDAD

La Masía subió con el primer equipo

Muchos de los jugadores del Barca Atlétic entrenaron con el primer equipo luego de la derrota culé ante el Almería. Un partido que era de mucha importancia, pues se le podían poner a 10 unidades del Real Madrid, y prácticamente ponerle los colores blaugranas a La Liga.

Por otro lado, el conjunto que dirige Rafa Márquez jugó el sábado 25, con una victoria de 3-0 sobre el Alcoyano. Quienes no fueron convocados entrenaron bajo el mandato de Xavi, en el entrenamiento vimos a jugadores como Marcos Alonso, Koundé, Pablo Torre, y algunos de la Masía, como el argentino Román, y por supuesto nuestro Juli con su look rosado, atento e intenso en el rondo.

PUBLICIDAD

¿Julián Araujo podrá ver minutos con la Xavineta?

Todos los jugadores del Barca B tienen la oportunidad de jugar en el primer equipo, es cuestión de que le llenen el ojo, en este caso a Xavi.

PUBLICIDAD

Nuestro Julián debe de concentrarse a full y aprovechar este tipo de entrenamientos para que los de arriba vean la calidad que hay en el mexa. Eso sí, vamos a darle tiempo al tiempo, que todavía no debuta con nuestro Rafita.

Se viene una semana crucial para el Barcelona, donde enfrentan la ida de la Copa del Rey contra el Real Madrid y lo harán sin Dembele, sin Pedri, y ahora sin Lewandowski, a Xavi se le derrumba el equipo en el momento crucial del año.

Cruz Azul
Cruz Azul
x 1.67 $1670
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.7 $3700
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1930

Minnesota United
Minnesota United



$3900

Concachampions

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul



$1670

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$5250

Liga Argentina

20:00
Huracán
Huracán



$2640

Platense
Platense



$3400

Brasileirao

Final
Mirassol
Mirassol



1


$0

Sport Recife
Sport Recife



0


$0

19:00
Juventude
Juventude



$2860

Grêmio
Grêmio



$2550

19:00
Santos
Santos



$2700

Botafogo
Botafogo



$2720

21:30
Flamengo
Flamengo



$1420

Fortaleza
Fortaleza



$8750

21:30
Ceará
Ceará



$2780

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2720

21:30
Corinthians
Corinthians



$1680

Vitória
Vitória



$5900

22:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$3200

Palmeiras
Palmeiras



$2480

23:30
Internacional
Internacional



$2100

Fluminense
Fluminense



$3750