Apenas va a cumplir poco más de dos meses en Europa, y el mexicano Jorge Sánchez ya piensa en su próxima jugada.

El exfutbolista de las Águilas del América tiene más que claros sus objetivos y así los dio a conocer en una entrevista con TUDN.

El futbolista mexicano tuvo la oportunidad de debutar en la Eredivisie contra Utrecht, ingresando de cambio en la primera mitad.

Y aunque sueña con ganarse un puesto en el once inicial, Sánchez reconoce que esta etapa en el Ajax es un trampolín para luego dar el salto a Inglaterra.

De acuerdo a Sánchez en su plan europeo tiene como meta ser campeón con el Ajax en la Eredivisie, y tres años después conseguir emigrar a la Premier League de Inglaterra.

Y es que Jorge confesó que uno de sus grandes sueños ha sido jugar en el balompié inglés, pues cree contar con las cualidades para ser competitivo en aquella liga.

A Sánchez le atrae el juego vertical que se practica en Inglaterra y considera que sus cualidades en el campo podrían ayudarle a tener una rápida adaptación.

“La verdad es que siempre he querido ir a la Premier. Creo que ahí me puedo ver bien en la parte física y de fuerza. En el mano a mano soy muy fuerte y ahí se vive mucho eso”

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez no pierde el piso

Desde su arribo al Viejo Continente, ya suma cinco enfrentamientos, así como 132 minutos con el Ajax, por lo que Sánchez se toma con tranquilidad su desempeño en Europa.

Pues el canterano de Santos Laguna, sabe que tiene que ir paso a paso, consciente de que, para dar el segundo, debe dar con firmeza el primero.

“Ahora estoy pensando aquí, en que quiero levantar muchos títulos con el Ajax, estar 2 o 3 años como máximo y después apuntar a la Premier League. Tengo 24 años y creo que sí puedo aspirar a ello”.

Jorge Sánchez