Johan Vásquez no vive su mejor momento, pues a pesar de sus destacadas actuaciones dentro del terreno de juego, el Cremonese lo hizo a un lado este 2023, pues no siquiera fue convocado para la reanudación de la Serie A tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Es decir, el zaguero mexicano no estuvo ni en la banca este jueves para el duelo ante la Juventus, decisión técnica que sorprendió a más de uno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnico del Salernitana habló del debut de Memo Ochoa: “demostró lo que dicen de él”
La noticia se dio luego de acudir con la Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022, en donde tampoco fue considerado por Gerardo Tata Martino, pues no sumó ningún minuto.
Johan Vásquez habría levantado interés en equipo europeo
Pero no todo es malo para el exjugador de Pumas y Rayados, pues durante las últimas horas su nombre ha sonado como posible refuerzo de un equipo destacado de Europa.
De acuerdo a la información de Edu Torres, el Red Bull Salzburg sería el equipo interesado en el futbolista mexicano. La fuente señala que lo seguían desde que militaba en la Liga MX con los Pumas de la UNAM, pues fue ahí en donde logró brillar para emigrar al Viejo Continente.
¿Es viable su arribo al equipo austriaco?
La realidad es que sí, pues hay dos factores importantes que facilitaría su arribo. El primero de ellos es que el Red Bull Salzburg está en busca de un defensa, tras la salida de Maximilian Wöber, por lo que Vásquez podría encajar perfectamente.
Y el segundo factor importante, es el contrato del zaguero azteca con el Cremonese, el cual termina en seis meses.
Las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro del juvenil de 24 años de edad, quien desea mantenerse en Europa y esta podría ser una buena opción, en busca de sumar minutos y seguir creciendo dentro del terreno de juego.