¡Despierta, Vasco! El inicio de temporada del Mallorca fue verdaderamente espectacular. Javier Aguirrelos alejó de los puestos del descenso con partidos increíbles y resultados sorpresivos.

Pues eso terminó, porque en este 2023, al Vasco le ha costado un montón encontrar resultados. Nuestro entrenador favorito ya sumó dos meses sin encontrar la victoria, lo cual empieza a preocupar a la afición por el tema de descenso.

¿Cuándo fue la última victoria del Mallorca?

Para ver la última vez que Aguirre sumó tres puntos con el Mallorca, hay que remontarnos al 18 de febrero, cuando derrotaron por marcador de 4-2 al Villarreal en un partidazo.

Lo bueno es que aunque sí ha perdido ha sumado puntitos importantes, contra el Valladolid en la última jornada fue uno de ellos. Pero sí será importante que mi Vasco encuentre rápido los triunfos.

El mismo lo ha dicho, que trabaja con mucha humildad y que tiene los pies en la tierra porque sabe en donde se encuentra su equipo y cuál es su misión a corto plazo, que es mantenerlos en el máximo circuito.

Javier Aguirre sigue en buenos puestos

A pesar de que lleva casi dos meses sin sumar de a tres, el Mallorca y el Vasco se encuentran en la posición número 12. Tiene un colchoncito de siete puntos, pero con mucho en juego, cada partido tiene que ser como una final.

Su próxima tarea será vencer al Celta de Vigo, no la van a tener nada fácil, pero sí hay muchas oportunidades para salir victorioso y tener tres puntitos de pura calma para el Mallorca.

Muchos ya poníamos al Vasco de regreso en campeonatos internacionales, pero hay que darle tiempo al tiempo. Primero hay que asegurar la permanencia y chance para el otro torneo, armar un cuadro competitivo para estar en las primeras posiciones