Las vueltas que da la vida son increíbles y es que ahora César Montes tendrá como entrenador a un viejo conocido de la Liga MX hace algunos años.

El Espanyol de Barcelona se encuentra en problemas de descenso y vive un pésimo momento en LaLiga. Es por eso tuvieron que recurrir a un ídolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Montes se quedó sin entrenador, ¿se ganará la titularidad?

Será labor del mexicano ser del agrado del nuevo entrenador y ver si continuará en planes del equipo o bien, salir a otro equipo o país. Se dice a que Montes ya lo miran desde la Premier League.

A pesar de los malos resultados, la labor del central ha sido destacada en el futbol español jugando los noventa minutos de los últimos cinco partidos.

El anuncio del nuevo director técnico se hizo oficial a través de las redes sociales del club.

¿Quién es el nuevo entrenador de César Montes y cuándo/dónde jugó en la Liga MX?

El nuevo entrenador de César Montes en el Espanyol de Barcelona jugó en los Tigres de la UANL de la Liga MX y fue fichado para el Torneo Apertura 2012.

Luis García Fernández tuvo un total de 30 apariciones con los felinos. Marcó un total de 5 goles y dando 3 asistencias en 1,983 minutos disputados.

En su momento se esperó que el delantero llegara a ser un jugador que marcara diferencia a pesar de llegar a préstamo de España. Sin embargo, no logró dar el ancho y español tuvo que regresar a Real Zaragoza en 2013, un año después de su llegada al conjunto felino.

Su mejor momento como jugador lo vivió en el Espanyol de Barcelona, es por eso que fue muy bien recibido por los aficionados de los periquitos. Ahora Montes deberá ganarse la titularidad con él en el banco.