Después de la victoria del PSV, el Feyenoord saltó al campo de juego con un objetivo en claro: tenían que ganar para mantener la ventaja. Y, aunque ya habían abierto el marcador, Santi Giménez anotó el 2-0 que alejó aún más a los de Rotterdam en el marcador.
El líder de la Eredivisie volvió a saltar a su estadio con la ilusión de mantener su ventaja de ocho puntos sobre su perseguidor más cercano, el PSV.
Y, aunque Sebastian Szymanski puso el 1-0 en la primera mitad y el Feyenoord era notablemente superior al Utrech, necesitaban de un gol más para jugar con mayor tranquilidad.
Para alegría de Arne Slot y todos los aficionados del conjunto de Rotterdam, Santi Giménez volvió al gol y empezó a sellar la victoria de su equipo.
Luego de presionar alto, el Feyenoord recuperó el balón en campo rival y Kokcu quedó cara a cara con el porteror rival. Aunque el remate fue bueno, el guardametas del Utrech desvió el balón, pero Santi llegó para cabecear y poner el 2-0 parcial.
Igualó el récord
Con este tanto, Santi Giménez llegó a los 20 goles con el Feyenoord e igualó el récord de Luis García y Chicharito Hernández en su primera temporada en Europa. Además, podría alcanzar a Xavi Simons como goleador de la Eredivisie.