Para esta semana, la Serie A se viste de gala con una nueva ronda de la Coppa Italia, y tendremos un encuentro muy mexicano. El Napoli de Hirving Lozano se verá las caras contra el Cremonese, equipo donde milita Johan Vásquez.

Aparte de ser un partido muy atractivo para todos los aficionados en México, este juego contará con algo histórico dentro del arbitraje de Italia.

NO DEJES DE LEER: Chucky Lozano interesa a histórico club de la Premier League

Tripleta femenina en la Coppa

Se confirmó que para el partido entre el Napoli y el Cremonese será pitado por la primera terna arbitral femenina. Las protagonistas serán Ferrieri Caputi, Tiziani Trasciatti y Francesca Di Monte, y ya están en los libros de historia por ser la primera tripleta que pitó un juego de Serie B, ahora lo harán en la Coppa Italia y con dos equipos que están en la Primera División.

Se espera que esta terna esté designada para un partido de Serie A, ya demostraron que son buenas para llevar juegos importantes, y estaremos llenos de orgullo por verlas rompiéndola en la Primera División de Italia.

Hirving Lozano tendrá una buena oportunidad

Contra el Cremonese de Johan Vásquez, hay una fuerte probabilidad de que nuestro Chucky vuelva a la titularidad. Lozano tiene una competencia muy difícil con Politano y Jvicha Kvaratsjelia, el jugador sensación no solo en la Serie A y en el Napoli, si no que en todo el futbol europeo. En este partido de Coppa Italia, el rival de Hirving no camina muy bien en el torneo local y Spalletti puede darle rotación a su equipo.

Se viene un duelo de mexicanos. El Napoli se verá las caras contra Cremonese este martes 17 de enero a las dos de la tarde, tiempo de nuestro país. Chucky y Johan serán pitados por tres grandes árbitras que nos van a enseñar lo que es pitar un partido de élite en Italia.