En el cierre de la temporada de la MLS, se destapó un importante conflicto entre Hirving Lozano y su estratega Mikey Varas. La situación entre ambos escaló, especialmente ante la desaparición del Chucky en los partidos del San Diego. ¿Qué ocurrió realmente y volverá a jugar?
A pesar de ser una franquicia nueva, el equipo de California no queda al margen de los escándalos internos. Si bien es el mejor de la conferencia oeste, hay un grave conflicto por resolver justo antes del inicio de la lucha por el título.
De un momento para otro, Hirving Lozano salió del equipo y comenzó a ver los juegos desde las gradas. En su momento, el futbolista de la Selección Mexicana dio una explicación sobre su inesperada ausencia. Una reacción desmedida con su DT en medio de un partido ante Houston Dynamo desencadenó todo el problema. Hubo insultos y estuvieron cerca de golpes de puño. ¿El reclamo? Una mayor cantidad de minutos.
“Hubo una discusión fuerte entre los dos. Chucky le reclamó la gestión del minuto que estaba haciendo Mikey Varas con él, básicamente le dijo que no le daba la titularidad en la mayoría de los partidos como él quería. La discusión se elevó de tono, estuvo a punto de irse a las manos y tuvieron que separarlos”, revelaron los amigos de Fútbol de Primera.
La directiva del San Diego respaldó la decisión de Mikey Varas de apartarlo, por lo que quedó relegado de los últimos dos juegos. Aunque podría volver, siempre y cuando no haya otro percance.
¿Cuándo juega San Diego vs Portland Timbers?
Este sábado 1 de noviembre desde las 19:30 horas (CDMX), San Diego jugará ante Portland Timbers por la primera ronda de Playoffs de la MLS.








