El mercado de pases empieza a moverse con mayor velocidad y, con el comienzo del 2024, los equipos quieren cerrar fichajes. En ese panorama, parece que Fidel Ambriz está muy cerca de despedirse de la Liga MX para mudarse a Europa.

Durante los últimos años, el futbol mexicano ha dado unos cuantos jóvenes talentos, pero cuesta mucho verlos dar el salto al Viejo Continente. Sin embargo, con el antecedente de Santiago Giménez, parece que varios equipos buscan talento azteca.

En estas últimas semanas, el nombre que más sonó fue el de Fidel Ambriz. El joven mediocampista estaría abierto a irse y parece que en Europa tiene un par de pretendientes.

¿Cuáles equipos buscarían contratar a Fidel Ambriz?

Desde antes del cierre del Apertura 2023 diversos medios españoles aseguraban que el Sevilla tenía un gran interés en sumarlo. Sin embargo, con el paso de los días el interés se fue apagando.

Sin embargo, en los últimos días, Mediotiempo informó que el Real Oviedo de España, equipo que forma parte del grupo Grupo Pachuca, estaría muy interesado en sumarlo a sus filas.

Por el momento, ninguno de los equipos españoles ha hecho una oferta formal para hacerse con los servicios del joven mediocampista. Pese a eso, quizás en los próximos días tengamos novedades.