Santiago Giménez la está rompiendo en Europa, pues el futbolista mexicano no se cansa de hacer goles con el Feyenoord Rotterdam.
Las buenas actuaciones del Bebote lo han llevado a convertirse en uno de los futbolistas más deseados en el próximo mercado de verano, en donde -seguramente- le saldrán más pretendientes de los que ya se conocen.
La intención del cuadro neerlandés sería retener a Santi Giménez; sin embargo, tal parece que no descartan una salida, razón por la que ya hasta le habrían puesto precio al mexicano.
De acuerdo a la información de Kery News, el equipo que milita en los Países Bajos, ya le puso precio al atacante azteca, esto luego del contacto que ya existió entre el Benfica y ellos.
La respuesta del equipo neerlandés fue clara: 25 millones de euros pedirán por el exatacante de Cruz Azul, y ojito que esa cantidad podría aumentar en dado caso, de que aumente su cuota goleadora, que esperemos y así sea.
Con este precio, es muuuy poco probable que el Benfica se anime a fichar a Santiago Giménez, pues es una cantidad elevada para la Ligue 1; sin embargo, no hay que descartar que también hay interés en la Premier League, en donde nos tienen acostumbrados a fichajes de muchísimo más precio.
Feyenoord tiene el 90 por ciento de la carta de Santi Giménez
Y aquí es donde hay que ponerse pilas, mis juanáticos, pues el equipo neerlandés obtendrá el 90 por ciento de la ganancia si es que vende a Chaquito Giménez, siendo Cruz Azul el que se quede con el otro 10 por ciento.
Es decir, si finalmente venden al Bebote en 25 millones de euros, a la Máquina le tocará 2.5 millones de euros… ¡un dinerito extra no le cae mal a nadie!