A pesar de que el mexicano, Santiago Giménez disputó todo el encuentro con el AC Milan, en lo que fue su debut con ellos en Champions League. No consiguió aniquilar a su exequipo el Feyenoord, conjunto con el que se enfrentó por primera vez desde su mudanza de Países Bajos. Y el cual terminó por humillar al tricolor al vencerlos por un marcador de 1-0.
¿Cómo le fue a Santiago Giménez en el Feyenoord vs AC Milan en Champions League?
El naturalizado mexicano vio sus primeros minutos como titular con el AC Milan, y pese a su empeño desde el primer minuto en la Champions League. Eso no fue suficiente, pues la defensiva del Feyenoord lo conoce tan bien, que desde el arranque lograron detenerlo sin gran problema.
Para lo que fue la primera parte de este enfrentamiento, Santiago Giménez tuvo diversos intentos para poder abrir el marcador, pero sin éxito. Pero fue el Feyenoord, el equipo que anotó por primera vez al minuto 3, gracias a un error de la defensa italiana, que le dio a Igor Paixao la anotación para los neerlandeses.
En el segundo tiempo, parecía que la historia cambiaría tanto para Santiago Giménez como para el AC Milan. Pero la realidad fue distinta, pues, aunque mostraron más ímpetu para ir al frente, eso no fue suficiente para que consiguieran abrir el marcador a su favor. Pues el Feyenoord se mostró más que contundente en su casa.
Así que los esfuerzos de Santiago Giménez en su mayoría fueron inútiles, ya que su exequipo logró marcarlo a la perfección. Y por ello volvieron a casa con una dolorosa derrota en lo que fue el primer enfrentamiento en Champions League para el jugado de la Selección Mexicana. Quien salió al minuto 82, pero lo hizo con aplausos y ovaciones por parte de los fans del Feyenoord.