Tras la dura derrota del Feyenoord ante Sturm Graz, que lo deja en una situación muy comprometida en la UEFA Europa League. Los fans salieron a reclamar los escasos minutos que tiene el mexicano, Santi Giménez.

El equipo neerlandés ahora se sitúa en el tercer puesto, por lo que necesita vencer a Lazio y esperar un milagro en la última fecha para conseguir el boleto a los 16avos de final.

Giménez no tuvo la oportunidad de disputar el partido desde el arranque, por lo que Danilo fue el delantero elegido por Arne Slot para enfrentar al Sturm Graz.

Sin embargo, el Feyenoord no tuvo el acierto de otras citas y el brasileño apenas tuvo participación en el ataque de la visita.

A pesar del flojo partido de Danilo, el estratega del equipo de Países Bajos lo mantuvo en el campo durante 85 minutos.

¿Por qué defienden a Santi Giménez?

Esta situación provocó el enojo de la afición del conjunto de Rotterdam, pues muchos alegaron en redes sociales que Giménez no corre con la misma suerte cuando no hace un buen partido. Incluso aprovecharon para pedir que le dejaran tener más intervención con la escuadra.

“Si Santi es titular y el Feyenoord no ha marcado, el técnico lo saca al MT y mete a Danilo; si es al revés, deja que Danilo juegue casi todo el partido”. “Aquí se nota el pasaporte”. “¿Solo cinco minutos para Giménez?”; “Es un irrespeto al jugador”. Son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

En la más reciente presentación del Feyenoord en el campeonato local, Slot le dio a Giménez la oportunidad de ser titular contra el Fortuna Sittard.

La visita se puso en ventaja en los primeros minutos de juego y al no ver reacción del equipo, el estratega del conjunto de Rotterdam sacó a Santi en el descanso.