Noticias

Exjugador del Ajax SE VA CON TODO y llama “mediocre” a Edson Álvarez ¡así lo dijo!

Edson Álvarez se convirtió en un elemento clave con el Ajax; sin embargo, no todos tuvieron la misma percepción

karla aldana
Edson Álvarez | Getty Images
Edson Álvarez | Getty Images

Edson Álvarez dejó al Ajax para fichar con el West Ham y emprender una nueva aventura en el futbol de Europa.

PUBLICIDAD

El futbolista mexicano se convirtió en elemento clave con el cuadro neerlandés, además de que también era uno de los favoritos de los aficionados.

Las destacadas actuaciones del Machín dentro del terreno de juego, llamaron la atención de otros clubes europeos; de hecho, la temporada pasada estuvo cerca de llegar al Chelsea, pero la oferta llegó demasiado tarde.

PUBLICIDAD

En este mercado de verano, su nombre sonó con fuerza para fichar con el Borussia Dortmund, pero la negociación no logró concluirse y fue ahí en donde entró el West Ham.

El Ajax despidió a mi Edson como todo un ídolo, quien no pudo evitar las lágrimas; sin embargo, esa percepción no la tuvieron todos.

PUBLICIDAD

Exjugador del Ajax llama “mediocre” a Edson Álvarez

Wim Kieft, exjugador neerlandés y elemento del Ajax de 1979 a 1983, no se guardó nada en contra del Machín, a quien además llamó “mediocre”.

PUBLICIDAD

“Decir que las cosas se están derrumbando, porque se ha ido Edson Álvarez es ir demasiado lejos. El mexicano supuestamente tiene determinación, pero de ninguna manera es un futbolista especial. Todos hablan unos tras otros, pero Álvarez sigue siendo un jugador mediocre en el futbol”

PUBLICIDAD
Wim Kieft en su columna para De Telegraaf
Getty Images

Las palabras del exfutbolista no han pasado por desapercibidas en los Países Bajos, ni mucho menos en México, pues con ellas generó muchas opiniones divididas y la polémica no se hizo esperar.

¿Cuándo debutará con el West Ham?

Los Hammers comenzaron su camino este sábado en la temporada 2023-2024 de la Premier League, consiguiendo un empate ante el Bournemouth, duelo en donde el Machín todavía no fue convocado.

Se prevé que para la jornada 2, el futbolista mexicano ya pueda ser tomado en cuenta y sumar sus primeros minutos como jugador del West Ham, cuando reciban al Chelsea el próximo domingo 20 de agosto.

Grêmio

Grêmio
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3650

00:30
Grêmio
Grêmio



$1590

Alianza Lima
Alianza Lima



$5600

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2400

Sport Recife
Sport Recife



$3350

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020