Whastapp

Europa League: Santiago Giménez participa en empate del Feyenoord

El futbolista mexicano fue titular en la Europa League, en el duelo frente al Midtjylland, que terminó empatado a dos goles

karla aldana

Santiago Giménez fue titular con el Feyenoord para el duelo ante Midtjylland, correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League, el cual terminó empatado a dos goles.

PUBLICIDAD

El futbolista mexicano se vio participativo durante el cotejo, muestra de ello es que en los primeros minutos estuvo cerca de abrir el marcador, pero el esférico se fue a un costado del arco rival.

El Feyenoord se fue por debajo del marcador al minuto 16, cuando Emiliano Martínez descontó a favor del equipo danés, pero al 32′ Quinten Timber empató la pizarra, tanto en el que participó Santi Giménez con una gran jugada.

Al minuto 48 el equipo local tomó la ventaja, con la anotación de Dávid Hancko, pero diez minutos después, los visitantes empataron con la diana de Erik Sviatchenko.

PUBLICIDAD

AL 77′ el exjugador de Cruz Azul salió del terreno de juego, siendo sustituido por Danilo.

PUBLICIDAD

Con este resultado, el equipo donde milita el Bebote se mantiene como líder del grupo F, y faltan dos duelos por disputar, para conocer si avanzan a la siguiente instancia.

Partidos pendientes del Feyenoord en Europa League

Los próximos dos compromisos en la competencia europea serán vitales para el equipo neerlandés, que buscará mantenerse en la cima de su grupo y sellar su pase a la siguiente instancia.

Para la quinta fecha, visitarán al Sturm, duelo que se celebrará el 27 de octubre y cerrarán su participación en la fase de grupos cuando reciban al Lazio, el 3 de noviembre.

¿Cómo van en la Eredivisie?

En la liga de los Países Bajos, el equipo de Santiago Giménez va con buen paso, pues de nueve partidos jugados, registra seis ganados, dos empates y una sola derrota.

Dichos resultados lo ponen en la cuarta posición en la tabla general, con 20 puntos. El AZ es líder, seguido del Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez y el tercer peldaño lo ocupa el PSV Eindhoven, donde milita su compatriota Erick Gutiérrez.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 301 $301000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 12 $12000

Atlas

Atlas
x 1.01 $1010

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$301000

Atlas
Atlas


$1010

21:45
Juárez
Juárez


$1010

Necaxa
Necaxa


$23000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1015

Santos Laguna
Santos Laguna


$21000

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5200

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1220

Atlanta United
Atlanta United


$11000

23:30
Orlando City
Orlando City


$2320

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2850

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4350

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2450

Dallas
Dallas


$2580