whatsapp.png
Europa League

Europa League: El VAR revisa disparo del Chino Huerta pero descarta posible mano

El VAR decidió no dar penal en una jugada tras disparo del Chino Huerta y Anderlecht no pudo descontar en el juego contra Fenerbahce.

Chino-Huerta-1.jpeg
© Chino HuertaVAR anula posible penal a Chino Huerta.

El Chino Huerta fue uno de los protagonistas en la Europa League en el juego entre Anderlecht y Fenerbahce. El atacante mexicano tuvo una jugada polémica, la cual fue descartada por el árbitro central.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue la jugada del Chino Huerta?

Chino Huerta, exjugador de Pumas fue uno de los protagonistas del encuentro por la Europa League. El árbitro del partido debió revisar una jugada en la que el atacante mexicano ingresó al área desde la banda izquierda. Al intentar rematar, el balón impactó en un defensor y se chequeó posible penal.

Ante la polémica por no saber si había sido mano o no, el juez decidió revisarla y terminó descartando un posible penal para Anderlecht, que sufre una dura derrota por 3-0 contra Fenerbahce.

PUBLICIDAD

Chino Huerta fue sustituido

Chino Huerta jugó 73 minutos en la derrota de Anderlecht contra Fenerbache en Turquía. El atacante mexicano fue sustituido cuando ya el encuentro estaba prácticamente cerrado y su equipo estaba en desventaja de 3-0.

PUBLICIDAD

De esta manera, el equipo belga deberá ir a su estadio a remontar este duro resultado en contra si quiere avanzar de fase en la Europa League.

PUBLICIDAD
Tepatitlán
Tepatitlán
x 1.45 $1450
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.45 $4450
CA La Paz
CA La Paz
x 6.4 $6400