El mexicano Erick Gutiérrez fue titular con el PSV que empató 2-2 como visitante ante el Fortuna Sittard, en partido de la Jornada 16 de la Eredivisie

Sin embargo, el equipo de mi Guti bien pudo llevarse los tres puntos, pero el equipo local empató con un penalti cuando el partido estaba por terminar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Temporada de ensueño: Orbelín Pineda anota su sexto gol con AEK Atenas

El Fortuna Sittard se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Íñigo Córdoba en la compensación del primer tiempo.

Sin embargo, el conjunto local se vio en inferioridad numérica tras la expulsión de Dogan Erdogan al minuto 56, situación que aprovechó el PSV para darle la vuelta al marcador con goles de Xavi Simons (65′) e Ibrahim Sangaré (76′).

Cuando el partido estaba por terminar llegó el ‘quita risas’ del Fortuna con el penalti que hizo efectivo el turco Yilmaz para rescatar un puntito.

¿Cómo le fue a Erick Gutiérrez con el PSV?

Erick Gutiérrez fue titular, vio la tarjeta amarilla al 38′ y fue sustituido al 60′ por Guus Til. 

¿En qué posición está el PSV en la Eredivisie?

Con este empate, el PSV perdió la oportunidad de escalar al segundo sitio de la clasificación, por lo que se quedó estancado en la cuarta posición con 32 unidades, a cinco del Feyenoord, líder en la Eredivisie.