Los últimos días fueron intensos para Santiago Giménez por los rumores de que el Nottingham Forest lo iba a fichar. Sin embargo, la noticia del día es que el Bebote no podrá jugar el clásico de Países Bajos entre Feyenoord y Ajax por algo completamente ajeno a él. ¿Qué pasó?
Los aficionados del Feyenoord no estarán del todo conformes con el nivel que demostró el equipo en este inicio de temporada. Es que, pese a que los de Rotterdam aún no cayeron, todavía no convencen con sus actuaciones.
Más allá de eso, esperaban con ansias este fin de semana, pues el equipo de Santiago Giménez iba a enfrentar al Ajax en lo que es uno de los partidos más importantes de la temporada. Sin embargo, eso no ocurrirá finalmente.
Según revelaron desde la Eredivisie, el partido entre el Feyenoord y Ajax se postergó por una huelga policial. “La seguridad de los jugadores pero también la del público no puede ser suficientemente garantizada sin la implicación de la policía”, comentó el alcalde de Roterdam.
Desde el Feyenoord también se expresaron
“Es realmente decepcionante que el partido no pueda disputarse el domingo”, comentó el portavoz del equipo de Santiago Giménez. Ante esta noticia, que en claro que ni Santi ni sus compañeros tendrán acción este fin de semana.
Por el momento nadie confirmó cuándo es que se jugará el duelo entre el Feyenoord y Ajax, por lo que habrá que esperar hasta que la Eredivisie confirme nuevas fechas.