Edson Álvarez fue titular con el West Ham para enfrentar al Manchester City, en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la actual temporada de la Premier League.
Y es que el futbolista mexicano se ha convertido en un elemento importante con los Hammers, pues desde su llegada ha demostrado grandes actuaciones.
El Machín se ha ganado la confianza del técnico David Moyes, quien no se ha cansado de elogiar al mexicano.
El West Ham era consciente del cotejo tan complicado que enfrentaban; sin embargo, dieron la primera campanada del partido al minuto 36, luego de abrir el marcador, gracias a la anotación de James Ward-Prowse.
Con la ventaja en el marcador, ambos clubes se fueron al descanso.
En la parte complementaria, los locales se mantuvieron firmes en defender la ventaja que ya tenían; sin embargo, el Manchester City se hizo notar con la poderosa plantilla que tiene y terminó remontando.
Jérémy Doku empató la pizarra al 46′, tanto que le dio mayor confianza a los pupilos de Pep Guardiola, que firmaron la remontada al minuto 76, gracias al gol de Bernardo Silva. No podía faltar el tanto de Erling Haaland, quien puso el tercero de los suyos al 86′.
Edson Álvarez salió lesionado
Previo al segundo gol del Manchester City, el Machín encendió las alarmas, pues desafortunadamente no pudo continuar en el partido y salió del terreno de juego lesionado.
La buena noticia es que parece no ser nada de gravedad, sino una molestia muscular en la pierna derecha, la cual se debería a la reciente Fecha FIFA que disputó con la Selección Mexicana.
Y es que Edson Álvarez fue uno de los futbolistas inamovibles para Jaime Lozano, pues lo metió en el XI titular ante Australia y Uzbekistán, por lo que el tema físico ya le cobró factura.
¿Cómo le fue a Raúl Jiménez?
Raúl Jiménez fue titular con el Fulham durante el partido ante Luton, el cual ganaron por la mínima gracias al gol de Carlos Vinícius.
Fue al minuto 62 cuando el delantero mexicano salió de cambio.