Edson Álvarez, futbolista mexicano del West Ham, recibió duras críticas por parte de los aficionados de su equipo luego de la expulsión que sufrió en el último partido ante Nottingham Forest. El mediocampista fue víctima de los reproches y señalado como uno de los principales problemas del equipo. También se le recriminó que su falta de disciplina le podría costar el puesto al DT Lopetegui. ¿Se acabó el amor?
La expulsión de Álvarez enciende las alarmas en el West Ham
Edson Álvarez, el mediocampista mexicano del West Ham United, se encuentra en el ojo del huracán tras su reciente expulsión en un partido de la Premier League. El jugador, quien ha sido una pieza clave en el equipo, ha recibido duras críticas por parte de los aficionados y de la prensa.
La expulsión, que ocurrió en un momento crucial del partido, generó gran enojo entre los seguidores de los Hammers. Muchos consideran que Edson Álvarez ha cometido demasiadas faltas innecesarias en los últimos tiempos, lo que genera graves problemas en el equipo.
Esta es la segunda tarjeta roja que envía al azteca a las duchas en la presente temporada. En esta ocasión, fue amonestado en dos ocasiones en menos de 10 minutos, lo que valió dejar a sus compañeros con un hombre menos antes del final de la primera etapa. Finalmente, caerían por 3-0 ante Nottingham Forest.
La situación de Álvarez se complica aún más debido a los malos resultados del West Ham en la Premier League. El equipo se encuentra en el puesto 14° en la tabla de posiciones con 11 puntos tras diez jornadas. Ganaron en tres ocasiones, empataron en dos y cayeron en cinco oportunidades.
Desde la prensa partidaria y en redes sociales, muchos aficionados apuntar a Edson Álvarez como uno de los grandes problemas de West Ham. Incluso, señalan que sus errores podrían costarle el puesto en el banquillo al estratega Julen Lopetegui.
Edson Álvarez se disculpa por su insólita tarjeta roja ante Nottingham Forest
Tras ver la tarjeta roja en la dura derrota del West Ham, el mediocampista mexicano utilizó las redes sociales para disculparse con la afición. “Fue un día dificil, pido disculpas a mis compañeros y seguidores. Caer, aprender y levantarse”, fue el mensaje que acompañó su posteo.