Edson Álvarez, futbolista del West Ham y la Selección Mexicana, contrató al ‘ex huesero’ del América, Giber Becerra, para ayudarle en las recuperaciones de sus lesiones en la Premier League. El mediocampista busca mantener un buen estado físico y evitar causar bajas durante la temporada. La preparación física es una de las claves para mantener la continuidad y llegar en mejor forma a los partidos. ¿De qué manera lo ayudará?
¿Cómo está ayudando el ‘ex huesero’ del América a Edson Álvarez?
Edson Álvarez se ha convertido en una pieza clave para el West Ham de la Premier League. El mediocampista azteca es fundamental para el equipo londinense que disfruta de su gran presente en la actual temporada. Y para evitar lesiones, el futbolista tomó una importante decisión.
El volante defensivo decidió contratar de manera exclusiva al preparador físico Giber Becerra. Es conocido por ser el ‘ex huesero’ del América, donde se conoció con Álvarez durante sus años como futbolista de las Águilas.
Según revela el ‘francotirador’ del diario Récord, Edson Álvarez tomó la oportunidad luego de que Becerra quede libre tras su paso por los Xolos de Tijuana. El jugador le pidió que realice su traslado a Inglaterra para trabajar en conjunto y así evitar lesiones ante la gran exigencia de la Premier League.
Giber Becerra es recordado por la afición del América al ser víctima por las críticas realizadas a su trabajo. El preparador física fue el blanco de cuestionamientos sobre sus métodos de trabajo, ya que en ese entonces, eran frecuentes las lesiones en la plantilla.
La relación entre Edson Álvarez y el ‘Huesero’ comenzó años atrás cuando ambos formaban parte de las Águilas. El preparador físico trabajó durante muchos años junto al Piojo Herrera y ahora realizará un trabajo exclusivo con el mediocampista del West Ham.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Preparador físico y chef privado para el ‘Machín’
Giber Becerra es conocido como ‘el huesero’ luego de su paso por el América. Durante su estadía en el conjunto azulcrema fueron recurrentes las quejas de la afición que no estaba conforme con sus metodologías de trabajo. Además de las múltiples bajas por inconvenientes musculares, hubo fracturas de gravedad por parte de muchos jugadores.
Lo cierto es que Edson Álvarez tomó la decisión de contratar al preparador físico para evitar lesiones durante la temporada con el West Ham y la Selección Mexicana. El mediocampista tuvo reiterados problemas físicos y busca estar en plena forma para no causar bajas que lo alejen por varias semanas de las canchas.
Esta no fue la única modificación que realizó el ‘Machín’ en su preparación. También se conoció que contrató a un chef mexicano para realizar una dieta personalizada. Sin dudas es una importante inversión de Álvarez para demostrar su compromiso con su carrera profesional.