Mi Edson Álvarez de toda la vida es todo un crack y de eso nadie tiene duda, muestra de ello es que se ha convertido en un elemento clave con el Ajax, equipo de donde tendría un pie fuera.

El futbolista mexicano ha destacado con sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, llamando la atención de otros clubes de Europa.

En este mercado de verano, ha sido uno de los nombres mexicanos más pronunciados, pues todo indicaba que llegaría con el Borussia Dortmund, pero finalmente no fue así.

Ante dicho panorama, dos clubes de la Premier League han levantado la mano para hacerse de los servicios del canterano americanista, por lo que podría dejar la Eredivisie para vivir una nueva aventura en Inglaterra.

¿Qué clubes están interesados en Edson Álvarez?

De acuerdo a la información de Football London, mi Edson volvió a interesar en el Chelsea, aunque eso sí, no es prioridad para el equipo británico, pero sí sería una opción B.

Los Blues buscan unir a sus filas al ecuatoriano Moisés Caicedo; sin embargo, el alto costo que le ha puesto el Brighton sería el principal impedimento para que se cierre la negociación, y es ahí en donde podría entrar el Machín.

La fuente señala que otro de los gigantes de la Premier League que tendría su mirada en el jugador azteca, sería nada más y nada menos que el Manchester United, y la buena relación que tiene con Lisandro Martínez, podría ser el gancho perfecto.

“Edson es como un hermano para mí. Espero que pronto podamos volver a jugar, Edson es una persona fantástica”

Lisandro Martínez

¿Cuál es el valor del Machín?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el también jugador de la Selección Mexicana, tiene un valor dentro del mercado de 35 millones de euros, pero se habla de que el Ajax no lo dejaría salir por menos de ¡50 millones de euros!