Edson Álvarez será titular en el nuevo duelo del West Ham, que visitará a Brighton dentro de la tercera jornada que pertenece a la Premier League 2023-24. Dicho partido será HOY, sábado 26 de agosto, desde el Estadio Falmer a las 10.30 hora CDMX con transmisión EN VIVO de Paramount+.

Situándose en el dueño de casa, las “Gaviotas” experimentaron un gran inicio ya que se encargaron de lograr todas victorias en los partidos afrontados.

La realidad es que los liderados por el italiano Roberto De Zerbi superaron por goleada a Luton Town y Wolverhampton por 4-1 a cada uno, con Solly March de máximo anotador.

Mientras que la parte visitante cuenta con unos “Hammers” que forman parte de los siete equipos que no conocieron la derrota en las dos presentaciones ejercidas.

Lo cierto es que los comandados por el escocés David Moyes iniciaron igualando 1-1 contra Bournemouth, para luego superar 3-1 a Chelsea y así situarse séptimos.

¿Cuándo juegan Brighton vs. West Ham por la Premier League 2023-24?

West Ham va a estar visitando a Brighton siguiendo la tercera jornada dentro de la Premier League 2023-24, siendo el Estadio Falmer la sede. Dicho partido tendrá lugar HOY, sábado 26 de agosto, a partir de las 10.30 hora CDMX.

¿Dónde ver EN VIVO la transmisión de Brighton vs. West Ham?

Las acciones del encuentro tendrán transmisión EN VIVO a cargo de la plataforma de Paramount+ hacia todo México. Además, el precio alcanza los $109 mensuales o $979 de forma anual en caso de querer suscribirse a dicho servicio.

Brighton vs. West Ham: sigue el MINUTO a MINUTO