Desde que llegó a Europa, parece que Santi Giménez no necesitó adaptarse a la Eredivisie y ya alcanzó sus primeros 20 goles jugando fuera del país. Sin embargo, no olvida su paso por la Liga MX y marcó cuál es la principal diferencia entre las dos ligas.
Fin de semana a fin de semana, el Bebote demuestra que estaba más que preparado para dar el salto a Europa y está cerca de convertirse en el mexicano más goleador en su primera temporada allí.
Con el gran rendimiento que ha demostrado, es raro verlo fuera del XI inicial del Feyenoord. Pese a la gran exigencia física, Santi Giménez está disfrutando de un gran momento y, en un vivo de Instagram, el Bebote marcó la gran diferencia entre Liga MX y Eredivisie.
¿Cuál es la gran dfierencia según Giménez?
Según comentó el ex Cruz Azul, la gran diferencia de calidad y de ritmo de juego está marcada por las interrupciones arbitrales, que en Países Bajos parece ser menor.
“Me encanta que los árbitros dejan jugar y no cortan el juego. En México apenas te tocan y ya te marcan falta, todo es mucho más dinámico”, comentó Santi Giménez en este vivo de Instagram.
Aunque es apenas un inocente comentario, quizás los árbitros del futbol local empiecen a escuchar lo que cuentan quiénes están jugando en el extranjero.
¿Cuándo vuelve a jugar el Bebote?
Luego de la victoria del fin de semana ante el Utrech, el Feyenoord volverá a jugar el 7 de mayo, cuando enfrenten al Excelsior.