Se acuerdan de que ayer nuestro Edson Álvarez encendió las alarmas de medio México, después de que salió con cara de dolor en la derrota del West Ham ante el Manchester City

Pues les traemos grandes noticias calientitas y directitas desde Inglaterra sobre el pronóstico del mexicano para lo que resta de temporada.

Resulta que Edson de plano está más que bien, pues realmente no está lesionado. Seguro van a creer que ando dopada. Pero ya les explico qué fue lo que le pasó al canterano de mis Águilas del América. 

¿Qué le pasó a Edson Álvarez y cuándo vuelve a jugar? 

Vimos que el famoso Machín sufrió molestias y abandonó el campo de juego al minuto 68 cuando el partido iba 1-1.  

La salida del mexicano de plano les lastimó muchísimo a los Hammers, quienes prácticamente perdieron el control del partido.

Y por ello acabaron siendo fulminados por los citizens por un marcador de 1-3 definitivo. Pero según lo que reportan diversos medios y periodistas ingleses, el mexicano no estaba lesionado. 

Tampoco crean que se estaba haciendo guaje, tampoco es tan descarado mi Edson. Salió del campo con dolor por una fatiga y cansancio por el largo viaje que hizo tras los amistosos que jugó con la Selección Mexicana.

Sí mis Juanáticos tricolores, aunque ustedes no lo crean el culpable sería nada más ni nada menos que el Tri. Y todo por llevarlo a la fecha FIFA. Donde se vieron las caras ante Australia y Uzbekistán. 

“Hablé con Edson Álvarez en la zona mixta y dijo que está bien. Probablemente salió debido al cansancio, ya que regresó tarde del parón internacional”

ROSHANE THOMAS, PERIODISTA THE ATHLETIC

Señaló el periodista Roshane Thomas, de The Athletic. Mientras que la cuenta de X West Ham Football, confirmó esta información.

“Edson Álvarez no salió ayer por una lesión en el minuto 68 y dijo a los periodistas que sufría fatiga después del desfase horario y de regresar tarde de su servicio internacional”

WEST HAM FOOTBALL

Esperemos que esta fatiga quede a un lado y el mexicano se reponga a la de ya. Pues este jueves 21 de septiembre, los Hammers inician su participación en la Europa League. 

Donde se verán las caras ante el equipo servicio Backa Topola. Así que sería imprescindible que esté listo para este y para el duelo del próximo domingo ante el Liverpool del torneo regular.