¡Muchos paisanos! Uno de los torneos más lindos en la liga de España es la Copa del Rey. En infinitas ocasiones hemos visto la historia de David contra Goliat y un equipo de segunda o tercera división le puede pegar a los más grandes del país.
A partir del martes 17 de enero arrancan los octavos de final de este torneo tan intenso, y tendremos mucha actividad mexicana. Con presencia paisana, muchos equipos quieren seguir en la lucha de la Copa de Nuestro Rey, como se dice en la madre patria.
NO DEJES DE LEER: César Montes: esto fue lo que dijo sobre su primer triunfo en LaLiga | VIDEO
Los horarios de los mexicanos
El que inaugura las acciones es nuestro Vasco Aguirre con un Mallorca que está en un muy buen momento. El rival es uno muy complicado, la Real Sociedad de San Sebastián que se encuentra en tercer lugar de La Liga.
Javier está haciendo muy bien las cosas con el Mallorca y calificarse a cuartos de final sería un levantón anímico para el Vasco y todo el equipo para mantener la categoría.
Para el miércoles 18 hay dos paisanos en acción, primero Jordan Carrillo y el Sporting de Gijón tiene una misión casi imposible, pues el equipo de Asturias enfrentará al Valencia. El equipo Che no anda tan bien que digamos pero no deja de ser uno de los más fuertes de todo España.
Ese mismo día, Cachorro Montes y el Espanyol se van a meter a San Mamés para enfrentar al Athletic de Bilbao. César ya se aventó su primer partido como titular y veremos si contra los Leones Vascos vea minutos en un partido muy bravo.
Por último, pero no menos importante Andrés Guardado y el Betis va a enfrentar al Osasuna de Pamplona. El Principito viene de ser expulsado en la semifinal de Copa del Rey, y puede que para este juego vea minutos.
¿Qué otros partidos hay en La Copa del Rey?
Sin duda uno de los más atractivos es el Real Madrid vs el Villarreal, el club Merengue viene de caer contra el Submarino Amarillo en Liga y de perder la Supercopa de España contra el Barcelona. Ahora se vuelven a ver las caras en un juego que sacará chispas.
Por último, el Barcelona tiene el rival más a modo y le toca enfrentarse al Ceuta, equipo de Primera RFEF. La Xavineta viene con todo, y la confianza no tiene que entrar en los jugadores, contra el Inter City sufrieron de más y no quieren volver a pasar esa crisis.