El domingo por la manaña no solo es de Fórmula 1, sino también de Premier League. Y, para alegría de todos los mexicanos que se despertaron temprano para ver el Fulham vs Arsenal, Raúl Jiménez comenzó su partido con un golazo ante los Gunners.
Parece que el 2024 es el año en el que vimos a Lobo de Tepejí regresar a su mejor nivel. Es que, luego de un período de adaptación al Fulham, el delantero de la Selección Mexicana se reencontró con su mejor nivel y está haciendo muy felices a los aficionados de Craven Cottage.
Aunque la última jornada no comenzó de titular ante el Brighton, Marcos Silva decidió que Raúl Jiménez vuelva a la titularidad ante el Arsenal y parece que esa apuesta rindió sus frutos. Es que, en el encuentro entre Fulham y Arsenal, Raúl no tardó en abrir el marcador.
Cuando el reloj marcaba los 11 minutos de juego, el exBenfica y Wolverhampton se escapó a espaldas de la defensa de los Gunners gracias a un gran pase de Kenny Tete. Y, aunque parecía que estaba sin ángulo, el delantero mexicano decidió probar a portería con un remate cruzado y venció a David Raya.
Con esta anotación, Raúl Jiménez alcanzó los cinco goles en este temporada en Premier League. Sin embargo, lo importante es que con este tanto alcanzó los 52 goles jugando en la liga inglesa, lo que lo deja a un solo gol de igualar el récord de Chicharito Hernández en la liga.