Se acuerdan de que ayer les contamos sobre el debut de mi Chucky Lozano en su segunda etapa con el PSV. Pues al parecer no todo fueron miel sobre hojuelas. 

En este duelo entre el PSV Eindhoven y el NEC, donde el equipo del mexicano se llevó la victora, el tricolor hizo “berrinche” y se enojó como si fuera un niño de 5 años.

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, nuestro Chucky quiso hacer valer su “jerarquía” en el PSV y así lo intentó al momento de que a su equipo le marcaron un penal a favor. 

¿Cómo fue el berrinche del Chucky Lozano? 

Lozano vivió un momento de tensión con su compañero de equipo, el polémico Ricardo Pepi, quien decidió tomar el balón sin preguntar para cobrar un balón. 

Chucky ingresó al partido al minuto 56, cuando el marcador ya se encontraba 3-0 a favor del conjunto del PSV.

A pesar de la holgada ventaja, no dejaron de intentar, y por ello al minuto 87, fue cuando el árbitro central marcó el penal a favor del PSV.

Hasta ahí todo iba bien, pero todo se desconchinfló cuando Hirving peleó el balón con Pepi para ver quien iba a cobrar el dichoso penal.

Pepi se apresuró a tomar el balón y se paró en el sitio de donde iba a cobrarlo, pero ahí fue donde Hirving se le acercó y se lo peleó de manera discreta

Pero al estadounidense le valió un cacahuate que el mexicano tenga mucha más experiencia y sea toda una figura del PSV. Y se perfiló para cobrar el tiro penal, algo que respaldó Peter Bosz, técnico del PVS.

Decisión que molestó en demasía a Lozano, quien dejó ver su descontento, y abandonó el área con algunos gestos de disgustos porque no lo dejaron hacer lo que mejor sabe: Meter goles. Al final, Pepi anotó el penalti y el PSV consiguió tomar el liderato de la Eredivisie tras golear 4-0.