¡Ya vendrán tus minutos, Chucky! Hirving Lozano tuvo una semana muy complicada en cuando a minutos con el Napoli. Después de salir por una lesión, el mexicano no pudo ver minutos contra el Rangers en Champions League por un pequeño resfriado y contra el Milan, salió a la banca pero el entrenador no le dio entrada.

Lozano Salió Molesto

Después de un partidazo en San Siro, Napoli venció 2-1 al Milan y se puso líder de la Serie A. Como te lo comentamos aquí arriba, Lozano estuvo en la convocatoria pero no vio minutos, y un aficionado grabó una reacción de nuestro Chucky donde no se le veía muy contento.

A Hirving se le veía fuera de sí, y cuando un directivo acercó a consolarlo, el mexicano lo rechazó y se fue directo a la banca. Venía en gran momento y su lesión fue un retroceso y ahora debe recuperar la titularidad.

Tiene fuerte competencia

La actualidad del Napoli es diferente a los otros inicios del equipo en temporadas anteriores. En siete juegos, el equipo del sur de Italia cuenta con cinco victorias y dos empates en siete juegos disputados.

La plantilla es muy completa a diferencia de años anteriores y Lozano tiene mucha competencia en su posición. Primero está, Mateo Politano, seleccionado nacional y uno de los más queridos por la afición, y luego está la sensación del torneo, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia que es tan buen jugador que cada vez nos esforzamos menos en decir su nombre.

Confianza plena en Lozano

Es entendible la reacción de Lozano, nadie se quiere perder un partido, y menos si es uno de semejante importancia como lo fue el del fin de semana contra el Milan. Nuestro Chucky debe de estar tranquilo porque tiene la capacidad para volver a la titularidad, y si no, desde la banca apoyar con la explosividad y el cambio de ritmo.