Mucho se ha hablado de lo que le depara en el futuro a Memo Ochoa después de dejar al Salernitana de la Serie A de Italia. Lo que lo llevó a quedarse sin equipo por el momento, y ante esta situación, Chucky Lozano le envió una posible solución ante su falta de club para lo que resta del año.

Chucky Lozano le lanza invitación a Memo Ochoa 

En su arribo al San Diego FC, Hirving Lozano aprovechó una charla con los amigos de TUDN para enviarle hasta España un recadito a Memo. Pues ahora que se encuentra sin equipo, Chucky le abre las puertas para que por fin se decida a llegar a la Major League Soccer como él lo hará en 2025. 

“Sí, sin duda (le gustaría que llegara Memo Ochoa a San Diego), tiene las puertas abiertas. En este momento no puedo empezar a hablar de eso, me gustaría que vinieran más mexicanos, el proyecto es importante, sí me gustaría que vinieran más mexicanos, todos son bienvenidos, tienen las puertas abiertas. Vamos a tratar de estar en contacto para poder hacer y dar opciones en la construcción del equipo, vamos a ver cuáles son las opciones” 

CHUCKY LOZANO

¿Por qué Ochoa se fue del Salernitana? 

Resulta que Juanfutbol logró averiguar por diversas fuentes cercanas al futbolista mexicano y su entorno, que el motivo de que Memo tuviera que irse del conjunto italiano es por problemas maritales. Ya que en lo que fue durante su última temporada con el equipo europeo, este se separó temporalmente de su esposa.  

Se desconoce hasta el momento el detonante de esta separación, pero lo que sí es un hecho es que ella decidió mudarse a España con sus hijos y emprender un negocio durante su estancia en tierras ibéricas ligado al ámbito Fitness. Pues ya puso un estudio donde tiene algunas clientas y así lo ha presumido la modelo en redes sociales.

Al tomar esta drástica decisión, Ochoa no quiso estar alejado de su familia, y en búsqueda de una reconciliación con su todavía esposa. Decidió estar viajando constantemente de Italia al país ibérico para estar cerca de su familia, pero no solo eso. En los días de partido, aunque no fuera convocado, el Salernitana le pedía asistir al estadio para alentar a sus compañeros. 

Pero este declinó en más de una ocasión y no se presentaba con el club, ni, aunque se ganó a pulso el mote de líder con los italianos. Lo que disgustó en demasía a la directiva del club y por ello prefirieron dejarlo ir para que arregle sus asuntos maritales. Que hasta el momento siguen estando en negociaciones.