Ojalá José Mourinho tenga voz de profeta, pues el famoso director técnico portugués se sinceró y reconoció que el Napoli de Chucky Lozano será campeón de la Serie A, ante el buen paso que han mantenido.

El técnico de la Roma ve “difícil” que el conjunto napolitano no conquiste el campeonato, pese a tener muuucha temporada aún por delante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ay, el bicho! Aficionados pisotean jersey de Cristiano Ronaldo

“Yo digo que ya han ganado merecidamente el campeonato. Enhorabuena. Son un equipo muy bueno, con un entrenador muy bueno. Están a 12 puntos, sin un equipo que pueda asustarles. El Scudetto es suyo”

José Mourinho

Eso sí, Mou dejó muy en claro que aunque sean líderes y muy probablemente campeones, no presumen de tener a un jugador de la calidad de Paulo Dybala.

Ningún jugador del Napoli es como Dybala, aunque tienen muchos buenos“, sentenció.

Getty Images

Getty Images

Respecto a su futuro, mi Mou de toda la vida, aseguró que no piensa en él, pues está concentrado en su presente con la Roma, y es que ha sonado como posible director técnico de Brasil y Estados Unidos. “Quiero vivir día a día. Cuando el club quiere hablar conmigo estoy aquí, siempre. Pienso en Roma y solo en Roma, no en mi futuro“.

Chucky Lozano, con futuro incierto

El futbolista mexicano no vive su mejor momento con el Napoli, por lo que es muy probable que no continúe con el equipo para la próxima temporada; incluso, la prensa italiana aseguró en la semana, que es uno de los futbolistas que el equipo tiene pensado vender.

El crack y canterano del Pachuca tiene algunos pretendientes, tanto en la Serie A y en la Premier League, por lo que equipo seguro no le faltará en Europa.

Getty Images

Getty Images

Pero primero lo primero, y todo indica que escribirá su nombre en la historia del deporte nacional, pues si logra coronarse en la Serie A con el Napoli, se convertiría en el primer mexicano en conquistar Italia.