Ay, no. Chucky Lozano encendió las alarmas con el Napoli este miércoles, y ahora el mexicano no solo es duda para afrontar el próximo compromiso de la Serie A, sino también para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto napolitano fue el encargado de dar el informe de su entrenamiento de este miércoles, en donde aseguró que el futbolista azteca se resintió de una lesión, por lo que realizó un trabajo diferenciado.

Este jueves analizarán a Hirving Lozano, quien espera ya entrenar con normalidad, aunque dependerá de cómo se sienta y es probable que pase por los servicios médicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Feyenoord le pone millonario precio a Santiago Giménez, ¿lo pagará el Sevilla?

El Napoli si alista para su próximo compromiso en la Serie A, en donde se medirán el próximo sábado 11 de marzo ante el Atalanta, rival al que buscarán derrotar y seguir avanzando rumbo al título de la actual temporada.

¿Cuándo juega el Napoli en la Champions League?

Luego de medirse ante el Atalanta en la Serie A, el cuadro italiano cambiará de chip y se concentrará en su próximo compromiso, que será en la UEFA Champions League, en donde se medirán ante el Eintracht Frankfurt en la vuelta de los octavos de final.

El compromiso se celebrará el próximo miércoles 15 de marzo, en donde el Napoli llegará con la ventaja en el marcador global, luego de imponerse en la ida por 2-0.

Chucky Lozano, cerca de hacer historia

El canterano del Pachuca está cada vez más cerca de hacer historia, pues de conquistar el campeonato de la Serie A, se convertiría en el primer futbolista mexicano en hacerlo, algo que sin duda se celebraría muchísimo.

Y aunque su futuro es demasiado incierto, Chucky se concentra en su presente.