Chucky Lozano nos dio un susto cuando tuvo que salir en el carrito de las desgracias después de sufrir un cabezazo en la victoria del Napoli contra Lazio. La buena notica es que no es de gravedad, pero se podría perder el primer juego de Champions League.

Según TUDN, Chucky regresó a los entrenamientos del Tío Napolitano, pero está haciendo trabajos personalizados después de hacerse pruebas y tomarse radiografías en la consulta neuroquirúrgica con el Dr. Bucciero en la Clínica Pineta Grande.

Aunque los resultados salieron negativos, Napoli quiere cuidar a Lozano para que no aumente el riesgo de una lesión grave y por eso decidieron que Hirving hiciera trabajos él solo.

El club italiano se prepara para su primer partido contra Liverpool y esperan que Chucky Lozano esté listo para que Luciano Spalletti lo tenga en cuenta para el juego contra los Reds.

La buena noticia para Chucky es que aunque no juegue el primer partido de Champions League, el Tío Napolitano si inscribió a Lozanopara jugar esta edición de la ‘Orejona‘ entonces de que vemos a Hirving vemos a Hirving.

¿Cuándo podremos ver de nuevo al Chucky?

En un supuesto caso de que Hirving Lozano no juegue contra Liverpool, lo más seguro es que lo podamos ver cuando Napoli reciba al Spezia en la Jornada 6 de la Serie A.

Chucky Lozano es importante para Napoli

Chucky ha jugado todos los partidos con el Tío Napolitano, pero solo ha tenido el 64% de los minutos disputados. En estos minutos dentro del campo ha asistido una vez y aún no ha tenido oportunidad de mojar en esta temporada.

Al momento el equipo de Hirving va de líder en la Serie A con 11 puntos y van invictos con tres victorias y dos empates. Además de que son la mejor ofensiva del torneo con 12 goles.