¡Alguien deténgalo! Se juegan las últimas jornadas de la MLS previo al inicio de los playoffs, y Javier Hernández sigue en plan grande. Contra el Houston Dynamo, Chicharito ayudó con la segunda anotación del Galaxy, un auténtico golazo para enracharlos de cara a la fiesta grande del futbol estadounidense.

Chicharito, como en los viejos tiempos

Era el minuto 32, Galaxy y Houston Dynamo empataban a un gol, en una jugada, Chicharito recibió de poste y se la dejó a Brugman, él mismo le regresó la pared a Hernández y cuando le salió el portero, Chicharito mandó un fogonazo a segundo poste para darle la remontada a su equipo.

Hernández, en plan intratable

Nuestro Chicharito sigue demostrando que todavía está en gran nivel para quienes ya lo daban por retirado. Gracias a sus anotaciones, tiene al Galaxy en zona de playoffs y más fuertes que nunca para conseguir el título de la MLS.

Victoria del Galaxy

Galaxy cerró el torneo regular con una contundente victoria de 3-1 sobre el Houston Dynamo donde juega Héctor Herrera. Aparte del golazo de Chicharito, Riqui Puig y Dejan Joveljic completaron la remontada.

Ahora le toca a Hernández preparar los playoffs donde se puede encontrar a un viejo conocido, su paisano y su compadre, Carlitos Vela.