Una vez más Chicharito Hernández se nos habría puesto de dramático en redes sociales. Sí mis Juanáticos tricolores. Aunque ustedes no lo crean, el mexicano se puso a exagerar las cosas.

Hernández sorprendió con una inesperada confesión en medio de la recuperación que vive luego de haberse lesionado con LA Galaxy. 

¿Por qué anda de dramático Chicharito Hernández?

Tras someterse a una cirugía y ahora espera para comenzar su rehabilitación. La lesión le llegó en el peor momento posible.  

Pues incluso ya se debatía su posible regreso a la selección mexicana cuando Diego Cocca era el entrenador. Pero todos esos planes se fueron a la borda con la lesión. 

Y ahora, como le gusta, hijo una confesión tremenda en redes sociales al comparar su recuperación con un arresto domiciliario en Los Ángeles. Ciudad en la que se recupera de la lesión que sufrió en un partido de la US Open Cup.  

Javier reconoció que, tras dos semanas de encierro en su propia casa, a pesar de las comodidades y lujos que se pueda dar, que se siente agobiado.

Y es que el ex delantero del Machester United y el Real Madrid, sabe que este problema físico que lo mantendrá alejado de las canchas entre siete y ocho meses. 

Por lo que el duelo mental será clave para mantenerse fuerte y poder volver lo más pronto posible al terreno de juego.

“Mañana se cumplen dos semanas de mi operación y de que no he salido de mi casa. Esto parece arresto domiciliario, carajo” 

JAVIER HERNÁNDEZ

Ironizó el delantero mexicano en su cuenta de Instagram, aunque en la foto lucía sonriente. El problema de la lesión para Javier Hernández llega en un momento muy inoportuno.

Porque estaba en la fase de negociar su renovación con el LA Galaxy, un equipo que lo contrató como figura con la esperanza de que fuera el hombre gol que lo llevara a Playoffs. 

Y le diera oportunidad de ganar un título, pero nada de eso se ha concretado y eso podría generar que Chicha se convierta en agente libre los 35 años.