La Selección Mexicana viene de dar una de las peores exhibiciones de futbol de su historia en los Mundiales. El Tri se quedó muy corto en lo que ofreció en Qatar y se terminó quedando en la fase de grupos. Y aunque no hubo mucho que rescatar, parece que César Montes será el único feliz de la participación.
Pues todo parece indicar que mi César Montes está a nada de irse a rifar al mejor futbol del mundo. El central tuvo un Mundial aceptable y ya tendría arreglado su fichaje al Espanyol de Barcelona, según informa Marca Claro. Ya se venía manejando que el interés del Espanyol por mi Cachorro era bastante grande, así que parece que se les va a hacer el sueño a los dos.
Parece que los jefazos de Rayados y del Espanyol ya se pusieron de acuerdo en todo lo que tenían pendiente y el fichaje se podría anunciar en los próximos días. Mi Cesar ya no arrancaría el Clausura 2023 con Rayados, y comenzaría su nueva aventura en LaLiga, donde anda rifando mi Andrés Guardado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Anoten, Federación! Iker Casillas tiene la solución para el Tri
César Montes, pieza clave de Rayados
Rayados perdería a una de las piezas claves en su equipo desde hace ya un muy buen rato. Y es que el Cachorro se ha convertido en el mejor central del equipo y uno de los referentes de Vucetich. Nada más para que se den cuenta de lo que representa, él fue el jugador que metió el primer gol del Gigante de Acero en 2015.
Además, mi Cachorro se podría ir con el alma tranquila porque ya fue campeón con Rayados, y en varias ocasiones. César fue campeón de Liga MX en 2019, sabe lo que es ganar la Concachampions dos veces y hasta la Copa MX, que también ganó en dos ocasiones.
Sin duda, el Cachorro es un gran central, con muy buenas cositas y sobre todo con la mentalidad para poder triunfar en Europa. Esperemos se termine dando el fichaje y la rompa toda en el Espanyol.